BOCA Escrito por elvocero el 05/11/2021

Atención, Boca: primera baja confirmada para la próxima temporada

De acuerdo a lo trascendido, la dirigencia del Xeneize no tendría intenciones de hacer uso de la opción de compra por uno de sus atacantes

Luego de lo que fue una muy floja temporada para Boca, el Consejo de Fútbol y la dirigencia comenzaron a trabajar en el armado del plantel de cara al próximo semestre y en las últimas horas se confirmó la primera baja.

Es que Edwin Cardona no continuaría en el Xeneize el año próximo, dado que una vez terminada su cesión, el 31 de diciembre, Boca no haría uso de la opción de compra. De esta manera, el colombiano volverá a Xolos de Tijuana, club dueño de su pase.

Desde el club de la Ribera saben que quedarse con el volante cafetero no es una buena opción: en caso de querer que se quede, el Xeneize deberá pagar cinco millones de dólares por su pase y además tendría que afrontar el 100% de su salario, algo que hoy es mitad y mitad con el club de Tijuana.

De esta manera y luego de haber perdido mucho terreno en la consideración del cuerpo técnico, Cardona podría estar por jugar sus últimos partidos en Boca.

F; Nexofin